FASHION DESIGNER / FASHION MARKETING AND COMMUNICATION
MÁS QUE UN RECONOCIMIENTO
Jueves, 11 De Ferebero de 1910.
New York City, NY 10007.
Distinguido Sr. James Allen St John,
Me es grato dirigirme a usted, para transmitirle un fuerte abrazo y un profundo reconocimiento, por haber tenido la entereza de contarnos una historia a través de la ilustración que realizó para nosotros en marzo del año pasado.
Quisiéramos solo poder hablar de su maravillosa creación, y del gran acogimiento debido a su fusión mediante las ilustraciones y conceptos con nuestras lectoras. ¿Y como no? Sí sería inaudito, no conmoverse con semejante historia. Pero, en esta ocasión en nombre de la casa Conde Nast, queremos brindarle una mano de apoyo y sobre todo enaltecerlo, por haber afrontado tan creativamente esta labor durante situaciones, que suponemos nosotros, consumían lentamente su vida.
Déjeme decirle, que personalmente mi corazón y mis manos estaban a punto de salir volando, cuando me enteré de la verdadera historia detrás de su ilustración. Porque es de valientes superar un duelo y además encontrar una sensibilidad única en la pérdida de la cordura de su amada madre. Sabemos que en algún momento quiso salir volando de la realidad, de nuestra realidad y finalizar el compromiso que tenía con nosotros. Pero el amor por su trabajo y sobre todo por su familia hicieron que realizará una portada inolvidable.
Es por eso, que hoy siento el regocijo de informarle que nuestra próxima portada de Vogue de noviembre del siguiente año, seguirá siendo en honor a su madre, y por supuesto a usted. Con el fin de que no sea solo una, la oportunidad de que ella y usted recuerden mediante nuestras publicaciones a un gran hombre. Sabemos lo difícil que es, luchar con el vacío y los recuerdos del amor.
Gracias por haber sido parte de una de las revistas más reconocidas a nivel mundial y de nuestros corazones. Es un placer para nosotros continuar creando portadas llenas de color, arte, simbolismos y significados. Esta portada de noviembre 15 en específico, será un reconocimiento especial por la historia; por el arte y por los grandes maestros de la pintura como usted.
Cordialmente,
Valeria Velásquez Cano
Directora de Vogue.
Posdata,
Reforzamos nuestras condolencias y un apoyo inquebrantable. Esperamos tenerlo próximamente devuelta en nuestras instalaciones.
Portada Vogue 1909, Ilustrador: J. Allen St. Jhon. Foto: Pinterest.